16 de mayo de 2007

La arruga es bella


El sábado tenía dos cartas en mi buzón, las dos de “El corte inglés”, las dos con publicidad de conocidas marcas de estética, cuyo nombre por supuesto no pienso decir, las dos preocupadas por mis arrugas. La primera me invitaba a probar una crema gracias a la cual mi piel “volvería” a tener un aspecto joven, la otra me ofrecía un estupendo tratamiento, cuyos efectos serían similares a miles de “micro-lifting”.

Pues me ha sentado como una patada en el estómago. ¿Quién les ha dicho a estos, que mi piel necesita un tratamiento para volver a ser joven? ¿Quién les ha dicho a ellos que las arrugas comienzan a visitarme? Que probablemente sea cierto, pero me jode que tras la llegada de dichas cartas me haya mirado más de lo normal en el espejo, y que además lo haya hecho frunciendo el ceño, y achicando los ojos para comprobar si mis patas de gallo empiezan a ser preocupantes, he de decir que de momento, todo vuelve a su sitio en un tiempo prudencial.

Me imagino que el envío de dicha publicidad será debida a algún cruel programa informático cuya alarma ha sonado, por el hecho de que una ha cumplido años y entra en aquello de la madurez.

Mis arrugas son mías, no pienso renunciar a ellas, ya que la mayoría son fruto de que de momento me río todo lo que puedo y de todo lo que me viene en gana.

Hasta la próxima, o no.

7 comentarios:

  1. Es de una falta de sensibilidad y de un mal gusto alucinante. Además... ni siquiera emplean la "presunción". Dan por sentado que las tienes...

    ¿Se les podrá demandar por eso?

    ResponderEliminar
  2. quizás le hayan preguntado a Toni... era broma!!!

    Si le sales a tu madre las cremas no te harán falta hasta los 70 mínimo.

    ResponderEliminar
  3. En una entrada de mi blog proponía una opción más morbosa que la de las microesferas de colágeno, pero no la expondré aqui...
    Todo esto de las cremitas me parece un sacacuartos...
    Disfrutar de vuestras arrugas e imperfecciones.
    benditas sean!

    ResponderEliminar
  4. Landahlauts, creo que si podría demandarlos por los daños psicológicos producidos por el hecho de estar varios días mirándome al espejo con el ceño fruncido.

    Edu, si esto lo leyera mi madre, te daría las gracias, pero como no es el caso, te las doy yo en su nombre.

    Enrique, ya se cual es la opción a la que aludes, y he de decir que todo son ventajas, es mucho más divertida, me da menos pereza que el embadurnarme de cremas, y además es mucho más barata, ¿se puede pedir más?

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver:
    1. este es un caso claro de publicidad que ha creado el efecto contrario al deseado
    2. si hay cremas para arrugas es porque hay demanda
    3.los remedios naturales son muy eficaces
    4.detras de este asunto hay detras... joder claro! la experimentacion con animales! es una putada pero lo hacen.. las cremas que te pones las prueban con monos hasta quemarles la piel..

    hala un saludo, o no.

    ResponderEliminar
  6. Dí que sí. Las mías también son mías pero, qué quieres que te diga, me gustaría no tenerlas...
    Lo que odio es que me llenen el buzón de publicidad, del tipo que sea. Ya por norma van todas las cartas a la papelera, incluidas las de perfumerías...No entro al trapo de descuentos porque nunca existen tales descuentos al menos que te gastes cerca de 100 euros en un producto.

    ResponderEliminar
  7. Yo no recibo publicidad de cosmética, aparte de la que aparece en los folletos de los hipermercados donde mezclan el jamón con la barra de labios. Por lo demás, no me gustan las arrugas, pero tampoco me gasto cantidades ingentes en cremas. Tengo las justas porque sé que si bien no las voy a poder evitar, al menos las retraso cuanto puedo ;)

    Un besito

    ResponderEliminar

Pues vosotros diréis...