9 de mayo de 2007

Informativos ligeritos

Ligeritos de ropa, es como se presentan las noticias en Naked News , dicha empresa acaba de hacer una selección de chicas para una ampliación de personal.

No voy a entrar en esto de las reivindicaciones feministas, porque no me va el rollo este. Evidentemente a estas chicas nadie las obliga a encuerarse en directo, me imagino que es elección propia, y como audiencias mandan, pues me parece estupendo. Por mí como si quieren hacer los informativos vestidas de buzo, a 50 metros de profundidad. Luego cada uno es libre de elegir la cadena por la cual quiere ser informado.

Pensaba yo aquí, expresar mi cabreo por no haber una versión masculina, pero hete aquí, que navegando navegando, he descubierto que si la hay, ya me quedo como mucho más tranquila, dudo yo que la versión “male”, tenga la misma audiencia que la “female”, aunque bueno nunca se sabe. Y es que aunque la sociedad estadounidense tiene fama de pacata, a saber lo hace cada uno en su casa. Me imagino a más de una señora viendo el noticiero mientras con las manos se tapa medio ojo, pero solo medio, escandalizada perdida. Solo me reconcome una última cuestión, se que las señoras se encueran del todo, me pregunto si lo harán también ellos, no se porque me da que no. Cómodo no parece que sea para los presentadores, esto de poner cara de "parte", mientras te quitas las medias con cuidado con no tropezar con los zapatos, o que se te enganche el sujetador, en plena explicación de como va la política exterior, resulta cuando menos raro, pero bueno supongo que será cosa de practicar mucho.

Lo dicho que me parece estupendo, solo espero por el bien del personal de la cadena, que tengan la calefacción enchufada todo el día.


Hasta la próxima, o no.

1 comentario:

  1. No sé... cabe preguntarse qué noticias van a dar. Porque, claro, no es lo mismo contar encueros que ha subido el IPC a contar que ha habido un atentado en Irak, por ejemplo.

    ResponderEliminar

Pues vosotros diréis...