17 de abril de 2007

Operación biquini

Se acerca el temible momento de ir quitándome ropa, y es que el calor va llegando, antes de que me de cuenta, estaré sacando el biquini del armario, y llegará el momento crucial de probarme la ropa de verano, e intentar meterme en esos pantalones monísimos que me compré el verano pasado, y no podré cerrarlo, será tarea imposible abrocharlos, por más que contenga la respiración o ponga posturas inverosímiles, quizá con un poco de suerte consiga meter el botón en el ojal, pero con peligro real de que este salga disparado y le saque el ojo al primero que pase por mi lado. Pero si horrible es ese momento, no digo nada del de probarme el dichoso biquini, es el momento de ir descubriendo los nuevos michelines que adornan mi cuerpo serrano tras un invierno de despreocupación, michelines que se han ido colocando merced a las copiosas comidas navideñas, y a esta última semana de barracas zampando como si se fuera a acabar el mundo y esa cervecita estupenda que siempre se coloca sin piedad ninguna en la parte delantera formando una curva que espanta.

Si malo es probarme el biquini del año pasado, peor es el ir a comprarme uno nuevo, y no digo nada si en el grande de los grandes, en esos probadores malignos, dotados de una luz que consigue multiplicar los pequeños defectos por mil, en esos probadores todo se ve tan bien, los michelines son más grandes, se aprecia esa horrible piel de naranja con una nitidez que da miedo, y para que hablar de esa piel blanca tan resplandeciente. Terrible momento.

Queda mes y medio de sacrificio, de lucha contra el michelín o michelón. Queda mes y medio de ensalada tras ensalada, de verdura en cantidades industriales, de productos bajos en calorías y de beber agüita clara, todo sea por poder lucir un cuerpo medio-medio sin tener que llegar a cambios radicales.

Empezamos la lucha. Lucha sin cuartel.

Hasta la próxima, o no.


4 comentarios:

  1. Estoy percibiendo que aquí en Murcia, el final de las fiestas de primavera es una especie de Año Nuevo, lleno de propósitos: Adelgazar, dejar de fumar...

    ResponderEliminar
  2. ¿Michelines? ¿Que michelines? ¿Eso que es? Bueno pues en ello estamos, lo dificil es aguantar más de 2 días con la operación bikini, si se consigue ya va todo rodado.

    ResponderEliminar
  3. Pues ánimo, chica, si estás dispuesta a ello. Aunque yo creo que no debemos estar demasiado sometidas a esa tiranía, que bastantes cosas nos constriñen en nuestra vida diaria como para sumar una más.
    Apuesto a que estás estupenda, Merce :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Pues vosotros diréis...