2 de febrero de 2007

Sueños de seductor...


Tengo ONO en casa, para el teléfono, la tele, y el internete. Con ONO, tienes tropecientos mil canales, desde Al Jazeera hasta Cubavision pasando por un montón de canales de deportes, infantiles y documentales….etc, etc


De todos esos canales, al final solo vemos los justos, los infantiles y los de toda la vida, pelis pocas, entre otras cosas, porque no se que ponen ni a que hora empiezan, mucho canal pa na.


Ayer mandeando que no zapeando, pillamos mi marido y yo una película, “Sueños de seductor”, con guión de Woody Allen, y protagonizada por él mismo y Diane Keaton. Hace mucho tiempo que no me reía tanto viendo una película, como me reí ayer.


Allan (Woody Allen), recién abandonado por su mujer, intenta rehacer su vida sentimental con la ayuda de unos amigos, y siguiendo los consejos de Humprey Bogart, que se le aparece para ayudarle. Verle intentado comportarse como todo un seductor es un espectáculo.


Me gustó, la verdad es que mucho, y me reí más, tanto que hasta se me saltaron las lágrimas, la recomiendo para pasar un buen rato. El final buenísimo.


Hasta la próxima, o no.


3 comentarios:

  1. Woody es buenísimo. tienes que ver la de "Bananas" que aunque suene a pelicula x para gays no tiene nada que ver. a mi me gusto y eso que pensaba que woody allen era un muermo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las pelis de Woody Allen, de hecho tengo varias compradas... Ya sabeis, si quereis, os las dejo.

    ResponderEliminar
  3. Es que adoro a Woody Allen, salvo cuando se pone metafísico, que es infumable. De hecho, yo he sido tan mitómana que antes de saber si quiera de la existencia de esta peli (con unos 14 años) me inventé una obrilla de teatro en la que se me aparecía Rocko...no recuerdo nunca su nombre, pero vamos, ese tío del cine negro con cara de rana, y me daba consejos (a la prota, claro) sobre cómo pillar a Carlo Piccolo el Spagüeti, el malo de mi obra

    ResponderEliminar

Pues vosotros diréis...