26 de febrero de 2007

Movistar y su puta madre II


Hubo un momento después de escribir mi anterior artículo, en que me arrepentí del título, menos mal que no lo cambié porque hoy hubiera tenido que volver a escribirlo igual, o peor, porque aunque me pareciera imposible hace unos días, mi cabreo personal no ha ido más que en aumento.

Me tuvieron tres semanas, esperando una absurda clave, y ahora llevó como una semana, intentando pasar de los "números frecuentes" a "mis cinco", una semana intentándolo diariamente, varias veces al día, pero mi gestión no se puede realizar EN ESTOS MOMENTOS, según ellos, ¿QUE MOMENTOS?. Todos los momentos del día.

Soy muy cabezota, mucho, así que con santa paciencia, lo he intentado, pero al final he tenido que claudicar e intentar hacerlo por medio de una llamada al 609, esto lo podía haber hecho hace un mes y haberme ahorrado un cabreo y una gran lista de palabras malsonantes que han salido de mi boca cada vez que lo intentaba.

Y si, he llamado al 609, tras el absurdo dialogo con ese contestador tan listo, que tienen, o esa operadora tan tonta, sigo sin estar segura a estas alturas, quien contesta, me sale un amable operador con acento sudamericano. Un chico muy correcto que me pregunta que es lo que deseo hacer, le explico que quiero hacer un cambio en mi contrato, pasar de "números frecuentes" a "mis cinco", le pregunto dando por supuesto, que no me cobraran los 6€ de alta, puesto que en realidad no es un alta, sino cambiar un servicio por otro, que básicamente es lo mismo, y me dice que no, que yo tengo que pagar la gestión del alta, pero que la gestión de la baja, no me la cobran, ¡hasta ahí podíamos llegar, lo que faltaba!, empiezo a decirle que no me parece serio, que yo no estoy dando de alta nada nuevo, pero claro el pobre hombre que me va a decir, "señora, yo no se, a usted hay que cargarle la gestión", "vale, vale, vale...si tu no tienes la culpa, que le vamos a hacer, pero vamos que me parece un abuso", continuamos con mi gestión, después de diez minutos esperando la confirmación, me dice el amable operador, que no puede realizar mi gestión, porque otro usuario esta ocupando la linea....¿que usuario? (esto ya en un tono de voz un poquito más alto), "¿señora usted ha intentado realizar esta gestión desde la página web de movistar?", "Pues si, mire usted, llevo una semana intentándolo, y no hay manera.." "ya pero tiene usted la linea ocupada, y de esta manera yo no puedo acceder, no vuelva a intentar usted realizar la gestión, y mañana por la tarde podremos acceder nosotros desde aqui", en este punto, la sangre ya me hervía, "esto es una vergüenza, por favor, que me tienen cerca de un mes con la tontería esta, yo no he visto empresa más incompetente en mi vida, esto es penoso". Por supuesto el operador, muy correcto, calladito esperando que yo terminara de descargar mi furia contra el mal hacer, y la poca vergüenza que se gastan estos de movistar..."¿Desea algo más señora?", "No, gracias, y perdona, tu no tienes la culpa de nada" "Buenas tardes, gracias por usar movistar".

Y yo pregunto, ¿esto en que consiste?, en retrasar todo lo posible el cambio de opción de ahorro, para que durante días yo siga pagando por cualquier llamada, el doble de lo que podía estar pagando, y encima, es que no puedo hacer nada, excepto desahogarme en este blog....o es que son así de inútiles, tanta tecnología, tanta web, tanta leche, ¿para que?, para nada, para cabrearme a mi, y encima, si me voy a otra compañía peor, porque encima, somos tan tan tan........que casi todos tenemos movistar.

Hasta la próxima, o no.

11 comentarios:

  1. Haz lo que te aconsejaron, amenázales con darte de baja. Pero por ahora, permíteme decir que...
    Movistar 2
    Mi hermana 0
    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Edu, JA JA JA

    Por fin, lo he conseguido, por fin tengo mis cinco......

    ResponderEliminar
  3. Te dije que yo nunca he podido hacer nada de movistar por internet. Voy a cambiarme yo también a lo de mis 5.

    ResponderEliminar
  4. Estas cosas suelen pasar. Cuando llames a movistar, procura llamar por las mañanas los días laborables, te garantizo que es mejor. Cuando estés muy cabreada, llames al 609 y te salga el contestador y te pregunten qué quieres hacer di: darme de baja!!! Te atiende otro departamento, tú ya me entiendes. Suerte y a seguir bloggeando.

    ResponderEliminar
  5. ENHORABUENA POR CONSEGUIRLO.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajajjaj!! Cambiar el título?? ni de coña,nada más ver el título he dicho a leer tocan!!es genial todo el post,tienes un don y es el de que,sólo leyéndote,podría llegar a hacerme una idea de tu enfado y ver tu cara al hablar. Enhorabuena,Merce,te lo merecías ya...
    PD.Yo soy de las naranjas y estoy igual que tú... besos

    ResponderEliminar
  7. Por cierto cuando te das de baja, te mandan una carta dandote las gracias por haber confiado en ellos durante x tiempo, y diciendote que si en un futuro vuelves con ellos, seras bienvenido. No, si te parece no te van a dejar volver. Y de todas maneras, si hubieras hecho lo de mis cinco cuando salio la promoción creo que era gratis. Pero yo no vi publicidad.

    ResponderEliminar
  8. Ese es el tema, claro que no hacen publicidad, para que los tontos de bote como yo, sigamos pagando las llamadas al doble de caras.

    Vane, me alegro de haber conseguido que eches unas risas.

    Grumpy, he pasado por tu blog, pero me parece que no me deja comentar....

    Para celebrar mis cinco, he hecho un montón de llamadas....

    ResponderEliminar
  9. O sea que no estoy en tus cinco... snif snif
    (en el fondo, sensación de alivio jejeje)

    ResponderEliminar
  10. Bueno, pues si lo has conseguido, te felicito. Yo tengo orange, antes wanadoo, y te aseguro que en todas hay problemillas, problemas y problemones. Se lleva la palma, al menos en lo que a mí respecta jazztel que me hizo una verdadera p... digamos guarrada, ya que falsificaron un contrato, al parecer, sin haberme dado de alta ni nada, sólo por pedir información, me desagregaron el bucle de telefónica, estuve sin internet meses, y no había manera de decirles que yo no era de jazztel, en fin que están denunciados, para qué contarte mis penurias con ellos. Ah, y siempre me llamaban de fuera, hasta de Argentina, para comprobar no se qué datos, me enervaba, vamos!!

    Un beso que no quiero que me suba la tensión y eso que soy de tensión baja. jajaja

    ResponderEliminar
  11. Edu, ja ja ja, si estas en mis cinco...para los sms....

    Lo peor Shikilla, es que no creo que la denuncia sirva para nada, pero has hecho bien en ponérsela...

    Hoy el día sin móvil..llamaremos desde los fijos...ellos no pierden nunca.

    ResponderEliminar

Pues vosotros diréis...