7 de enero de 2007

Buenos propósitos...

Se acabó, ya terminó la navidad, hoy ha sido el día de quitar adornos varios, árboles, nacimientos o belenes, ha llegado el día de guardar el espumillón, cerrar bien las cajas, y guardarlas en el trastero hasta el año que viene. Es el momento de hacer recuento de las cajas de turrón que se han quedado sin abrir, y guardarlas en el fondo de la despensa, para dentro de unos once meses sacarlos y tirarlos porque los turrones siempre caducan en noviembre, pero es que ahora da como cosa deshacerte de ellos.


¿Y mañana? Pues mañana es el día de los propósitos, es del día de apuntarse al gimnasio, y todos nos decimos a nosotros mismos, esta vez es en serio, nada de borrarme el mes que viene, es el día de ponerse a régimen, ufff!!, en tres días todos muertos de hambre, es el día de dejar de fumar, por aquello de año nuevo, vida nueva, y al final de la noche aquel que haya conseguido llegar a ese punto sin encender un solo cigarrillo esta de una mala leche que no hay quien lo aguante, y al final algún allegado le soltará aquello de “¡fúmate un cigarro, pero a mi me dejas! ¿Por qué coño lo pagas conmigo?”, y es que eso de dejar de fumar, a mi por lo menos me pone de una mala leche tremenda.


Volvemos a la rutina, bendita rutina, ya estamos todos un pelín saturados de lucecitas, turrones, mazapanes, mantecados, de villancicos, sobre todo de villancicos, como oiga uno más puede ser que termine con un embudo en la cabeza, estamos saturados también, ahora que nadie me oye, de familia, de familia política quiero decir, si es que tanto “arrejuntamiento” no puede ser bueno, las cuñadas y las suegras en pequeñas dosis.


Lo voy a dejar aquí, por eso, por la rutina, porque mañana el despertador vuelve a sonar muy temprano, y hay que volver a la vida normal, a la real, cansados, con algún kilo de mas, con más números rojos de lo normal, porque encima como siempre tampoco este año nos ha tocado la lotería, eso si al menos tenemos salud.


Hasta la próxima, o no.

Imágen:Maitena

5 comentarios:

  1. Pues si, bendita rutina. He descubierto, que más que la Navidad lo que me gusta en la pre-Navidad, por eso ya tenia ganas de volver a mi vida normal, tranquila, tranquila. Y lo de la familia política, shhhhh! que te van a oir, pero estoy de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente: Lo mejor de la Navidad es el período de tiempo comprendido entre el 8 de diciembre y el mismo 24. Lo demás es un bajón en general. Yo también estaba un poco hartito. Besos, sisters

    ResponderEliminar
  3. Cada vez estoy más segura de que la salud es lo más importante o me han dado una de esas malas noticias chungas que te deja muy chunga y que te hace cerciorarte de que la salud es lo más, más importante de todo.
    Besos bonita

    ResponderEliminar
  4. Que te tengo un poco olvidada,he dejado un poco de lado este mundo por los libros... que febrero está ahí. Muy buen artículo sí señor ... besos

    ResponderEliminar
  5. Y yo todavía con el árbol puesto, ja,.ja...pero en fin hoy lo quito que no pué ser.
    Yo soy una adicta a la gimnasia...Más que adicta es que si no hago mis horas previstas a la semana me siento fatal, culpable...como si hubiese cometido un crimen contra mis muslos. No tengo remedio porque, encima , me encanta comer. Un beso, Merce...Muy bueno lo de los Beckham, ese matrimonio tan caritativo

    ResponderEliminar

Pues vosotros diréis...