15 de enero de 2007

Pobre Anita!!!!!!!


Si cuando abrí este blog, hace ya cuatro meses, me hubieran dicho que le iba a dedicar un artículo a Anita, probablemente me hubiese abstenido de ponerlo en marcha, porque en ese momento se me hubiesen puesto los pelos como escarpias ante mi futuro blogero. Pero es que por primera vez Anita me da pena.


La Obregón siempre me ha caído no solo mal, sino peor, mucho peor, y es que siempre ha ido por la vida de super-guapa, super-lista y super-culta……alardea de un impresionante currículum como actriz, y bueno he de decir que mientras escribía esto he descubierto su pagina web oficial y muertecita me he quedado, del mogollón de pelis que tiene, claro que no me suena ninguna, aunque en la ficha técnica se ha puesto ella la primera……me imagino que algunas su aparición no será superior a los pocos segundos, ah…lo más importante un capítulo con el “Equipo A”, casi na.


El caso es que a Anita le crecen los enanos, tras el descalabro de su serie, según ella, porque la serie era demasiado feminista para España (corramos un tupido velo), ahora resulta que se echa un novio de esos que a ella le gustan, es decir, que podría ser su hijo, un muchachote polaco super-musculado (demasiado para mi gusto), cuando ya empezaba a presumir ella de maromo, paseandolo por las tiendas de Madrid, empiezan a buscarle los peros……y resulta que el musculitos se dedica a encuerarse en clubs de striptease….que digo yo que si el muchacho tiene físico para ello, porque no, si seguro que con eso se lleva un sueldecito apañao.


Y es que Anita, tan lista ella, gran empresaria, presentadora y sobre todo gran actriz (esto lease con tonito irónico) ah….y licenciada en biología, (que digo yo, que no se como el colegio oficial de biólogos no le ha puesto una demanda) no tiene suerte con los hombres, casi consiguió enganchar al conde, y ya se veía ella veraneando en Mallorca con su real familia política, pero no pudo ser, y el conde no la pasó por la vicaria. Y con ninguno de la larga lista ha cuajado una relación duradera, será quizá por los modelitos de quinceañera hortera que le gusta lucir, y que harían salir corriendo a cualquiera.


En fin Anita, que dicen que tu nuevo amiguito se aprovecha de ti, pues aprovéchate tú de él, dale un buen achuchón que al fin y al cabo la vida son dos días.


Hasta la próxima, o no.

6 comentarios:

  1. Es muchas cosas, pero sobre todo y ante todo, biologa. Lo mejor es que cuando los reporteros asfalticos, les preguntan por la calle, ella dice: es que no habla bien español, (no se porque no quiere que el muchacho opine), el caso es que han recuperado unas cintas de un programa de "Diario de..." presentado por la impresentable de Mercedes Mila (ese es otro tema) sobre los clubs de streptease, y ¿adivinais quien habla en el documental, y ademàs perfectamente en español? pues si, el mismisimo que según Anita, no sabe nada de español,jajaja. Y es que, esta pobre cada vez que abre la boca..

    ResponderEliminar
  2. Desactualizáaas! Es que no habéis visto que Interviú publica hoy que el polaco estuvo en el talego?

    ResponderEliminar
  3. Jo Edu,.....y ahora que.....bueno pues ahora todavia mas penita que me da.....encuerao....y en la carcel....uy que mal rollo...

    ResponderEliminar
  4. nunca debió de dejar a Suker.desde entonces va de culo.
    por cierto os he felicitado las fiestas?
    voy con retraso.

    ResponderEliminar
  5. Primo que me tenías abandonaita del to.....

    ResponderEliminar
  6. Anita tampoco es santo de mi devoción, pero estoy con ella en eso de que ase agencia a los tios más guapos que se encuentre por el mundo. Hace bien. Ya estoy harta de ver a tíos más viejos que Matusalén con nenas de piernas interminables de 21 años y que a todo el mundo le parezca tan re bien. Pues no. Aprovechamientos mutuos. Esto es la ley de la oferta y la demanda y ¡¡basta ya de prejuicios!! Vivimos en un país muy machista y muy cutre en algnos casos

    ResponderEliminar

Pues vosotros diréis...