23 de enero de 2007

¿Otro virus?

Tengo dos niños, que son muy sociables, tanto que se pasan el invierno invitando virus a casa, además no hacen distinciones, invitan a todos, no importa el color o tamaño, da igual si son de los que afectan al estómago, o al aparato respiratorio, todos son bienvenidos, lo peor es que les debe gustar mi casa, porque algunos se quedan a vivir todo el invierno.


Que digo yo que serán virus, que no lo dudo, no se si todos, pero es lo que te dicen los médicos, claro que además de virus de verdad luego tenemos los virus comodín, es decir, cuando un médico no sabe que decir……pues te dice ….¡¡¡es un virus!!!!, tu preguntas, ¿otro distinto?, o ¿el mismo de la semana pasada?.


Me fastidia mucho que los virus entren en casa, me fastidia más que tomen posesión y se conviertan en ocupas, pero que encima se metan conmigo, eso ya no, que no hombre, que además a partir de ciertas edades los virus te machacan con más saña.


En fin al menos los farmacéuticos no tendrán que cerrar por falta de clientela, es más como sigan llegando (virus me refiero), al final la farmacia la monto yo en casa….tengo de todo.


Que los virus os respeten.


Hasta la próxima, o no.


8 comentarios:

  1. Eso es porque los tratais muy bien. Abre las ventanas, y cuando noten el fresquito ya veras como se van.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo mi resfriado conmigo desde que llegaron los primeros frios del invierno, como dios manda, y conmigo se quedará hasta que llegue el buen tiempo, ha sido siempre dice mi madre... y yo no quiero cambiar la tradición ahora, eso sí, yo les abro la ventana para que vean mundo y eso, pero nada, que son muy hogareños y no quieren hacer turismo ninguno ;P. Ciao

    ResponderEliminar
  3. Nada mujer, tu todas las mañanas un zumito de naranja, verás como aumentas tus defensas.

    Animo, a levantar cabeza

    Nos vemos!

    Fecha: 24/01/2007 09:33.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Cris: Ventilación, señores, ventilación.

    ResponderEliminar
  5. Da igual, una vez instalados ni ventanas abiertas ni leches.....y si es cierto ya no se respeta nada....ni a las defensas

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tened cuidado haber si con tanto abrir las ventanas se van a resfriar, que estamos en Enero.

    ResponderEliminar
  7. Primo ¿es verdad que ha nevado en Córdoba?....

    ResponderEliminar
  8. Vah... ni a cuajado. solo durante 10 minutejos pero se derretia nada más tocar el suelo.

    ResponderEliminar

Pues vosotros diréis...