3 de enero de 2007

¡¡¡¡Todos a comprar!!!!

Este año que ya ha terminado me había propuesto ser previsora con las malditas compras de navidad, y terminar con ellas antes del puente de la constitución, y casi lo conseguí, si casi, pero siempre queda algo, siempre, y claro ese algo se queda para los últimos días, los últimos, cuando ya no queda nada, cuando casi todo esta agotado, los juguetes se agotan, es increíble pero se agotan……


Y entonces llegan los agobios y las prisas, a buscar en todos lados, en todos los grandes almacenes, grandes superficies, pequeñas jugueterías, corriendo de un lado para otro.


Pero lo peor de las compras navideñas, no es el tener que correr, y buscar y buscar, ¡no!, lo peor es que hay mucho mogollón de gente comprando, pero mucha mucha, es agobiante, muy agobiante, hay que pelearse a codazos para llegar a una caja, donde una dependienta o dependiente harto te atiende y consigue forzar una sonrisa….pensando para sus adentros, ¡¡¡¡¡¡esta gente no podía haber venido hace un mes!!!!


No solo se compran juguetes y regalos mil, lo de la comida es la leche, todas las fiestas navideñas se mueven alrededor de la comida y la bebida, se come a todas horas, se empieza con las comidas de empresa, los aperitivos con los amigos, las cenas y comidas familiares, los roscones y como no, los churros, toda la ciudad huele a aceite refrito, la gente come churros a todas horas…..la verdad es que están buenisimos.


Pero en fin, me sigue gustando la navidad, que le vamos a hacer…..ahora queda la ilusión, el gran día…..”Los reyes están llegando”.


Después queda lo peor, ¡¡¡¡¡la terrible cuesta de enero!!!!!, toca apretarse el cinturón, aunque estoy pensando que me lo apretare en febrero……qeu vienen las rebajas, y la tarjeta tiene que seguir calentita.


Hasta la próxima, o no.

6 comentarios:

  1. Comprar juguetes? Pero no los traen los Reyes, que son magos?

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, es una situación normal. Yo también suelo tener los regalos comprados mucho antes, pero siempre te falta uno, ese que no tienen tan pronto o que dices "bah! lo compro luego". Y chas! te toca la luchar contra viento y marea.

    En fin, eso también es la navidad, hay que adaptarse ;).

    Feliz Año!

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. haga objección de conciencia

    ResponderEliminar
  4. No puedo hacer objecion de conciencia, tengo dos niños.
    Además me gusta comer, con lo cual cualquier excusa para zampar es buena.

    Edu, las jugueterias las han vaciado los Reyes, que te pensabas.....

    ResponderEliminar
  5. Feliz, feliz, feliz año!

    Me encanta tu blog. Pero eso te lo he dicho antes...

    Gracias por las palabras...

    Pasate por casa cuando quieras... hay mate!

    A.-

    ResponderEliminar
  6. Calla Merce por dios,tengo un hermano de cuatro años que quiere un tiranosaurus rex y me estoy viendo negra para encontrarlo... dónde están los magos esos tan poderosos?? mil besines... nos leemos muak

    ResponderEliminar

Pues vosotros diréis...