13 de enero de 2007

Adios David, adios...


Se van los Beckam, se van, y no se van por dinero, eso dice David, seguro, seguro que no es por dinero, es que David se va para conseguir que el fútbol en EE.UU, empiece a ser algo, que altruista…


Que vamos a hacer sin las fotos de la Beckam, paseando por Madrid, madre mía no quiero pensar como deben estar de tristes los propietarios de las tiendas de la milla de oro de Madrid. ¿Cuánto se podría llegar a gastar esta mujer en un paseo por las tiendas?


A mi personalmente me da igual, ya que una es una sufridora seguidora del Atleti, me jode por las cantidades indecentes de dinero que se van a llevar los merengues, pero en fin….algún día el atleti, tendrá entre sus filas un hombre publicidad como David, que le haga ganar al club de mis entretelas pasta mucha pasta, y ya que estamos que le haga ganar también algún partido de forma holgada, sin sufrimiento.


El rey de los metrosexuales se va de España, hay que ver que bien va este muchacho siempre, con sus cabellos milimétricamente medidos, y peinados pelo a pelo, esas uñas tan cuidadas, tan bien arregladas y tan bien pintadas, el caso es que el muchacho no esta nada mal, es guapo, muy guapo, pero a mi un tío que debe pasar horas y horas muertas ante el espejo me da un poco de repelús.


La que no me gusta nada de nada es ella, pero nada, no me la quiero imaginar recién levantada con un pijama de rizo, claro que me imagino que no dormirá con pijamas de rizo….de todas formas no me gustaría verla recién levantada, me la imagino con la bata de guatine y las zapatillas de felpa, con esas dos canillitas que tiene por piernas….pobre David, y encima debe ser de lo mas agobiosa-celosa, solo hay que ver, como agarra al pobre muchacho, cuando posan para la prensa.

En fin, adiós David, arrivederci, good bye, au revoir, auf wiedeserhen, que os vaya bien, ah! y no gasteis mucho, que la vida esta mu achucha.

Hasta la próxima, o no.

5 comentarios:

  1. No sé por qué presentía que ibas a poner algo así... es una pena verdad que se vaya esta gente que tanto glamour le daba a España...pobrecito David,que si no tiene ni idea de jugar al fútbol tiene unos derechos de imagen que dejarían sin una gota de hambre a media Somalia,(mejor a media África) en fin... como dijo alguien un día... que les vaya bonito... que les vaya de muerte... que el único problema que puede tener esa gente es no saber leer la cifra que tienen en la cuenta bancaria...
    mil besos....

    ResponderEliminar
  2. Me parece guapisimo, la verdad. No se si el R.Madrid gana o pierde, porque se embolsaba una barbaridad con lo que ganaba David en publicidad (50% de tóooodo lo que ganaba) además de la cantidad de camisetas que vendio. Pero bueno, es cierto los que más pierden son las tiendas de Serrano, Ortega y Gasset, etc... tienen la bandera a media asta.Aunque imagino, que seguiran llegandonos noticias suyas.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que Beckham no era de los que peor me caen del Madrid. Corría más que muchos otros y aparte de su mujer, era un tío de lo más discreto.
    Pero vamos, no era tan bueno como decían.

    ResponderEliminar
  4. o en otra vida quiero tener las complicaciones de vida de Victoria Beckham, que se acaba de ir a LA en plan estrella para buscar una choza para su manada. Y encima amenaza con salir en "Mujeres desesperadas"

    ResponderEliminar
  5. Un pisito de 90 metros, una cosita amanosa.....pa que mas?

    ResponderEliminar

Pues vosotros diréis...