18 de diciembre de 2006

¡¡¡¡Santa Claus ataca de nuevo!!!!!!!!!!

Ya estamos metidos de pleno en “La Navidad”, y como ya he dicho en post anteriores me gusta la Navidad, que le vamos a hacer, en general me gusta.


Lo peor de las navidades, no son las incontables comidas de empresa, hoy con los jefes, mañana con los compañeros, pasado con las compañeras, al otro con los compañeros que te caen bien, y al otro pues con los que te caen mal, porque no.


Tampoco lo peor es la cosa esta de los regalos, con todos los gastos que conlleva, y la pasta que te gastas, que es mucha muchisima, y tener que dedicar varios días a hacer compras, con el consiguiente peligro de que te roben la cartera.


Tampoco lo peor es el mogollón de gente que hay en todos sitios, yo no se como pero en Navidad se triplica el número de habitantes de cualquier pueblo o ciudad, ni cuento intentar ir de un lado para otro en coche y claro intentar aparcar.


Ni siquiera lo peor es el tener que escuchar villancicos las 24 horas del día y vayas donde vayas, da igual si entras al banco, que si entras a unos grandes almacenes, al supermercado del barrio o a la carnicería de la esquina, o en medio de la calle.


Lo peor de lo peor, lo más insufrible de las Navidades es que en la tele estén poniendo durante más de un mes un montón de horribles películas dedicadas a Santa Claus, porque no hablamos de Papa Noel, no, hablamos de Santa Claus, que es mucho mas americano, como las pelis con las que la mayoría de los canales nos castigan las mediodias de los sabados, los domingos y fiestas.


Santa Claus 1, Santa Claus 2, Santa Claus 3, ¡Vaya Santa Claus!, una de un duende verde que odia la navidad, y bueno un montón de mas de este tipo. Pero de lo malo lo peor es Tim Allen, en el papel de Santa, no puedo con el.....es que no puedo.


Y claro como le dices a los niños el sábado por la tarde, que no,que esa peli no se ve que es un coñazo….pues hay que claudicar, así que lo mejor es acomodarse en el sofá e intentar echar una cabezadita disimuladamente, que si se nota mucho, te pueden decir, ¡eh despierta que te la estas perdiendo!


Hasta la próxima, o no.


1 comentario:

  1. Pues a mi me gustan las pelis de Navidad, que no se, si son las mismas que las de Santa Claus, tipo I, II y III, y ¡Vaya Santa Claus! porque no las he visto.

    ResponderEliminar

Pues vosotros diréis...