13 de diciembre de 2006

¡¡¡¡¡Menos mal que tenía huevos!!!!

A vueltas con el tema de un post más abajo, (porque claro con mi carácter obsesivo, estaré todavía unos cuantos días dándole vueltas), del que quizá el titulo me quedó un poquito excesivo, pero he de decir en mi descargo que fue lo más bonito que se me ocurrió llamar a la carterista en cuestión.


A parte del follón que supone, que te roben la cartera, por toda la burocracia que conlleva, de renovaciones, denuncias y demás, de que se hayan llevado mis recuerdos, que probablemente estén en el fondo de algún contenedor de la zona, lo peor es la sensación que se me quedo, pasado el primer momento.

De repente me vi, en la puerta de la tienda, sin tarjetas, sin dinero, indocumentada y además, y la ley de Murphy se cumple, en ese instante mientras intentaba llamar para pedir ayuda, la batería de mi móvil murió.

Yo había salido fundamentalmente a hacer compra de comida, después de un puente como el de la semana pasada mi frigorífico estaba bajo mínimos, pero claro no podía hacer compra, no podía sacar dinero de un cajero sin tarjeta, en el banco no me iban a dar dinero sin documentación, en el corte ingles tampoco me querían volver a hacer la tarjeta por la misma razón, la documentación. La sensación esa, de indefensión fue la que más me cabreo, eso fue sobre todo lo que hizo, que ayer durante todo el día echara espumarajos por la boca.

Lo que tengo claro es que dependo mucho de mis tarjetas, al menos ya tengo la del corte inglés y por supuesto ya la he estrenado, me he comprado una cartera nueva monísima y de marca , eso si no le pienso hacer publicidad (razón: cinco post más abajo), espero que le guste a la próxima carterista que me meta la mano en el bolso.

Al menos, pudimos comer, menos mal que tenía huevos, la comida la disfrute, no hay nada que me guste más en el mundo que un par de huevos fritos con chorizo y patatas a lo pobre, o con migas, o con lo que sea, si no me hubieran robado, hubiese hecho una comida más seria, más de madre responsable, al final todo tiene su lado positivo.

Hasta la próxima, o no.

10 comentarios:

  1. Si es que donde esten unos buenos huevos fritos con patatas y chorizo...... no hay mejor comida que esa, viva la dieta del colesterol.
    Y no vuelvas a poner una foto tan apetitosa que por tu culpa ahora me ha entrado un hambre de perros.

    ResponderEliminar
  2. Joooooooo! Acabo de comer, y me ha dado hambre. Por cierto, no vuelvas a meter recuerdos en un monedero, yo los meto en un monedero que tengo en casa, y no lo saco. Y piensate lo de la cadenita. ¿De marca? ¿tu? ya lo vere.

    ResponderEliminar
  3. Delmontón de a 4 euros
    JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Que hambre!! huevos.... Los huevos han sacado de más de un apuro a todas las amas de casa.
    el bolso es marca Nike

    ResponderEliminar
  5. Nikelocompranlosgitanos.

    ResponderEliminar
  6. Ja ja ja, que graciosillos los Edus....me parto....

    ResponderEliminar
  7. Vaya con Merce, escribiéndole cartas a su ladrona... ¿La viste? ¿Fue una mujer, entonces?

    Creo que había unos aparatitos, que vendían antes, y se ponían a los llaveros, para esos despistados que dejan las llaves en casa en cualquier sitio y luego no las encuentran. Uno sólo se tenía que poner a silbar y el aparatito te respondía con un "pi-pi-pi"; y ya sólo tenía que seguir el sonido hasta encontrar el llavero.

    Pues lo mismo habría que hacer con las carteras mangables o perdibles, que son todas.

    Ya sólo falta que alguien lo invente.

    ¿Así que eres de Murcia? Vaya, vaya. ¡¡Y te gustan los huevos fritos con patatas...!! Ya sólo falta que tengas dos niños, como yo...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Julio, bienvenido, fijate que si tengo dos hijos, ¿como lo has adivininado?. Fijate que a lo mejor da la casualidad que nuestras pequeñas se llaman igual y todo.

    Pues si seguro que fue una mujer, una chica diria yo, y ademas con buena pinta......en fin, como me dijo el poli, al poner la denuncia....se asombraria usted si pudiera ver algunos de estos ladrones....

    Un beso

    ResponderEliminar

Pues vosotros diréis...