11 de diciembre de 2006


Me han robado la cartera, esta mañana, en una de esas tiendas pequeñas, repletas de muebles expositores, en los que puedes encontrar toda clase de complementos. Si yo fuera ladrona de carteras, tengo claro que daría mis pequeños “golpes” en ese tipo de tiendas, porque están atestadas de gente y avanzas a base de codazos y empujones para hacerte un sitio.


Estaba yo tan confiada eligiendo entre un par de bufandas, ensimismada, e indecisa porque no sabia si llevarme la marrón o la verde, y mi cartera dentro de mi bolso, colgado en la silleta de mi hija, porque claro eso es lo bueno que tienen las silletas que puedes llevarlo todo colgado, el bolso, las bolsas con las compras, el abrigo, etc, etc…..y zas, a la hora de ir a pagar, eh, mi bolso esta abierto, ¡que raro!, ¿y mi cartera?, había volado…….

Hija de puta, porque lo que tengo claro es que ha sido una tía, es lo que había en la tienda, muchas chavalas, de todas las edades, y todas con muy buena pinta, vamos de esas que tu ves, y no se te ocurre pensar, que son unas ladronas asquerosas.

La primera fase, la de bloqueo mental, ¿qué hago?, menos mal que una amiga con más capacidad de análisis, posiblemente debido al hecho de que no era su cartera, me ha ido indicando, anular la tarjeta del banco, la del corte inglés, la de no se que, la de no se cuantas, la denuncia……, después llega la fase de cabreo, empiezas a pensar, en la cabrona, que se esta comprando monadas, a tu costa…..y el cabreo va a mas, y por último la fase de resignación, ¡¡¡¡que le vas a hacer!!!!

El dinero, bueno no era tanto, no me iba a sacar de pobre, lo peor, es el coñazo que supone ahora, volver a hacerme toda la documentación, las tarjetas, bueno que mañana por la mañana ya la tengo echada.

Y lo que me da más rabia de todo, mis recuerdos, las fotos de mis hijos (eso es lo que mas me jode), mis cosas, son mis cosas, pueden parecer tonterías, pero para mi no lo son, en esa cartera tenía yo papeles, algunos con mas de 15 años de historia, chuminadas, pero eran mis chuminadas.

Tengo ganas de gritar, pero por no asustar a los vecinos grito aquí. AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH.

Hasta la próxima, o no.

5 comentarios:

  1. joooo, lo siento bonita, eso es una putada muy gorda. LLevabas tb el movil? porque eso tb da mucha rabia, lo de las fotos de tus peques tb es un fastido, pero piensa que te quedan muchas por hacerles. Ánimo

    ResponderEliminar
  2. Por cierto no lo he firmado, se me ha olvidado

    ResponderEliminar
  3. Tranqui. Lo más seguro es que antes o después aparezca todo menos los 2 ó 3 euros que llevarías en metálico (que sí, que sé yo que eres de las mías). Esa gente sólo quiere las pelas, lo demás le da igual y lo tiran.
    Ya que estamos, aprovecho: Ladrona, hija de puta, devuélvele el monedero a mi hermana

    ResponderEliminar
  4. Pues si soy de las de 2 o 3 euros en el monedero, pero da la casualidad de que ayer si llevaba "papel", hay que jod....

    ResponderEliminar
  5. Poco papel seria que nos conocemos. Bueno, no te preocupes, las fotos hay copias por ahi, las tarjetas se anulan, el DNI foto nueva ¡guay! siempre se quiere cambiar. Y a la ladrona que le den por c... seguro que tiene su merecido.

    ResponderEliminar

Pues vosotros diréis...