3 de diciembre de 2006

¡¡¡¡¡Maldita Lavadora!!!!!!!!!!!


Estoy harta, hasta las narices de poner la lavadora.

Ya esta terminando el día, los niños acostados y es mi momento tranquilo para sentarme en mi rincón y pasar el rato, pero nada mas acomodarme, me ha venido a la mente que tenía ropa en la lavadora, estoy harta de la lavadora, y he pensado que tenía dos opciones, o levantarme y ser una buena chica y dejar toda esa ropa recogidita, o bien pasar olimpicamente de la colada y desahogarme en el blog, que digo yo, para que coño me hago un blog si no es para además de escribir todo aquello que me pasa por la cabeza para desahogarme, ya se que el tema puede resultar un tanto absurdo para postearlo pero es que realmente estoy harta de poner lavadoras.

Ya no es solo, poner la lavadora, es todo lo conlleva, tender la ropa, y luego y lo más odioso planchar, odio planchar y lo peor es como no me gusta hacerlo, se me acumulan kilos y kilos de ropa, esperando en una cesta, que no es que este llena es que rebosa y que además ha pasado a formar parte de la decoración permanente de la casa, ya que siempre la tengo preparada, porque en cualquier momento se me pueden cruzar los cables, y ponerme a planchar.

Y yo pregunto en una era de tanto adelanto técnico, no sería posible inventar el tejido autolavable, me encantaría dejar mi ropa usada colgada a la hora de acostarme y encontrarmela al día siguiente limpia, perfumada y por supuesto planchada, no estaría de más que apareciera un Manuel Jalón cualquiera que hiciera la vida doméstica un poco mas fácil.

Bueno, será mejor que saque la ropa de la lavadora, y ponga otra más. Que le vamos a hacer, al menos me he desahogado....AGGGGGGGGGGGG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MALDITA LAVADORA!!!!!!!!!!!!

Hasta la próxima, o no.

7 comentarios:

  1. Venga mujer, ármate de ánimo y fuerzas que luego el esfuerzo merece la pena.

    No dejes la lavadora llena con la ropa!! que luego la recoges hecha un higo.

    Consuelate pensando que a todos nos pasa lo mismo. Poner la lavadora implica tres cosas mas: Tender, destender y planchar.

    Lo bueno de lavar solamente lo de uno mismo es que pones pocas lavadoras y planchas menos cosas. En tu caso, con tus crios, tienes trabajo extra ;)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya lo he hecho, me voy a la cama con la satisfacción del deber cumplido.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Reconozco que no es lo que más me fastidia de hacer en casa. Lo peor es tender, con lo que llueve últimamente, por aqui, la ropa tarda mucho en secarse. Pero bueno, lo dicho... hay cosas peores.

    ResponderEliminar
  4. En casa ponemosla lavadora tardísimo....total que nos da la una de la mañana para recogerla y tenderr o poner la secadora...Con la raasca que ...Pero en fin.Yo por suerte plancho poco. Me ayuuda mi marido y mi roppa apenas necesita el pllanchaoo

    ResponderEliminar
  5. hablando de Manuel Jalón. os habeis preguntado por que los grandes inventos españoles del S.XX funcionan con un simple palo: fregona, chupacuhps, futbolín... los chips y circuitos electronicos se los dejamos a los japoneses no?

    ResponderEliminar
  6. Porque los españoles no damos "ni palo al agua". Ja Ja Ja

    ResponderEliminar
  7. Buena observación primo.

    Feliz feliz en tu día........felicidades.

    Un beso

    ResponderEliminar

Pues vosotros diréis...