23 de diciembre de 2006

Gente buena

Esta tarde no he salido de casa, lo cual es una novedad ya que una últimamente estoy todo el día en la calle, no paro.

¿Qué podía hacer toda la tarde en casa? Pues nada, eso es lo que he hecho, tumbarme sobre el sofá con la tele puesta, la única parte del cuerpo que he movido en horas ha sido el dedo pulgar de la mano derecha, que es el que uso para cambiar de canal con el mando.

He visto de todo un poco, a los grandes hermanos, a la fea, un buen rato de esos dibujos animados que tanto me gustan, y luego he visto un programa de antena 3, que se llama el diario de Patricia, y me he dado cuenta de que hay gente buena, gente buena de verdad, que da sin pedir nada a cambio, y ver eso es algo a lo que no estamos costumbrados, porque las noticias son cada día más estremecedoras, y vemos que cada día que todos vamos más a nuestra conveniencia y nuestra comodidad, intentando no complicarnos la vida.

El caso es que he llorado, he llorado a lagrimón vivo, porque me ha emocionado tanto la historia como el ver que todavía queda gente buena de verdad, que ofrece todo lo que tiene, el calor de un hogar, la amistad, el amor, y sin preguntar y sin juzgar.

En fin, que he llorado como hacía mucho que no lloraba, debe ser que estoy más sensible de lo normal, supongo que habrá influido el espíritu navideño y estas cosas.

Hasta la próxima, o no

6 comentarios:

  1. Gracias a esa gente, el mundo sigue avanzando poco a poco.

    Lo malo es que cada la gente es más rebuscada y se aprovecha de la bondad de otros, lo que hace que la gente buena desaparezca.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Pero pijo cuéntanos de qué iba la historia!
    De todas formas, de los talk shows me creo la mitad de la mitad eh?

    ResponderEliminar
  3. Coño, CLARO QUE HAY GENTE BUENA..SI NO ESTO NO TENDRÍA GRACIA (BUENOS/MALOS) UN BESO, MERCE Y FELIZ NAVIDAD...

    ResponderEliminar
  4. Si se que hay gente buena, pero no se parece que no estamos tan acostumbrados a ver a esta gente como a la mala, supongo que es lógico que lo que se oye y ve en la prensa es siempre la parte desagradable.

    ResponderEliminar
  5. Apenas te conozco y pienso que de éso se trata ésto.Piensa cuando creas que no queda gente buena en el mundo,cuando no veas la luz,que tú existes y que no eres el único ángel que se hospeda entre nosotros... a mí me funciona...;) besitos

    ResponderEliminar
  6. A ver si me aclaro... jajjja

    ResponderEliminar

Pues vosotros diréis...