14 de diciembre de 2006

El tranvía que viene

El tranvía llegará a Murcia, dicen que en un año más o menos, no me voy a meter en si es o no una buena solución al tráfico en Murcia, o en si es un capricho, o una chorrada.


Lo que si se es que la avenida Juan Carlos I, es ahora mismo un auténtico caos, y que conste que lo digo desde el punto de vista del peatón, no quiero imaginar lo que tiene que ser como automovilista, eso debe ser para llorar.

A lo que iba, cruzar la avenida es tremendamente complicado, pero mucho. Depende a que altura de la avenida estés, puede ser que para cruzar tengas que andar metros y metros, hasta conseguir encontrar un huequito sin esa horrorosa tela verde, y conseguir el objetivo de llegar hasta el otro lado.

Y lo que nos queda de obras, porque ahora han empezado por Juan Carlos I, y no nos queda na hasta que lleguen a la redonda…….paciencia. Seguiremos sorteando obras, e intentaremos no jugarnos la vida al cruzar Juan Carlos I.

Hasta la próxima, o no.

6 comentarios:

  1. ¿Y qué me dices de las paradas de bus?
    Se las han cargado todas

    ResponderEliminar
  2. En serio, no os quejeis, vente para aca y sabras lo que son obras. Aqui estan cerrando el centro al trafico, haciendo el metro, y el tranvia, todo a la vez, es imposible andar, coger el coche y cualquier cosa. Es un lio horroroso, y han quitado las paradas de autobus del centro, como ahora es peatonal. Y no sabes el tiempo que llevan asi.

    ResponderEliminar
  3. Ya será menos Cris: (Modo ironía ON) Todo el mundo sabe que la ciudad en la que vives es la ciudad más maravillosa de España, qué digo España, digo el mundo mundial, que su gente es muy alegre, qué digo alegre, alegrísima, son los más graciosos del mundo y seguro que han sacado chistes buenísimos de las obras que harán reir a todos los españoles, que tienen una admiración inagotable a los tipos más encantadores y simpáticos de la faz de la Tierra y a su ciudad (Modo ironía OFF)
    Lo de las obras es un porculo, pero me temo que es necesario para poner un tranvía, vamos, que no vale poner unas vías así encima en plan scalextric. (Modo ironía ON) Hay que perdonarle al Ayuntamiento que a veces nos moleste un poquito, porque lo hace por el bien de todos los murcianos (Modo ironía OFF)

    ResponderEliminar
  4. Mi pregunta es ...con todos los adelantos del mundo mundial ¿porqué no un metro para todas las pedanías? ¿No está suficientemente saturado ya el tráfico?
    Y Edu...en Murcia hay gente muy alegre pero una mala folla también que no te puedes imaginar.., Bueno,creo que sí te lo puedes imaginar...
    En fin Merce, paciencia que la cosa va pa largo

    ResponderEliminar
  5. Lola dicen, que no se puede hacer el metro por el tipo de suelo, que seria muy costoso, eso es lo que dicen...

    Lo que pasa es que encima no me veo viajando yo en el tranvia....

    ResponderEliminar
  6. Lola, Edu no se refiere a Murcia, con lo de la gente alegre, y todo eso.
    Y respecto al metro, si las obras del tranvia os parecen folloneras, las del metro son peores, y luego abres y hay restos de noseque, y de nosecuantos.

    ResponderEliminar

Pues vosotros diréis...