9 de noviembre de 2006

¡¡¡¡¡ya es navidad!!!!


Ya es navidad, bueno, es navidad en el corte inglés, en mercadona, en el carrefus, y demás centros comerciales, ….por favor, que queda mes y medio, pero ahora la navidad empieza el día de difuntos, (2 de noviembre), pasamos de los “huesitos de santo”, al mazapán, el turrón, los polvorones……que barbaridad, si yo todavía tengo en la despensa, los turrones del año pasado, que por cierto caducan sospechosamente en noviembre.


25 de diciembre, zum, zum, zum…dentro de nada tenemos en el corte ingles de música de fondo el zum, zum, zum, los niños pidiendo los regalos de los reyes, venga a gastar, por que….. ¿Qué es al final la navidad?, pues gastos, gastos en comidas, regalos, ropa, fiestas, gastos, gastos, gastos, y más gastos.

Pero me encanta la navidad, me gustaría más si fuera blanca, pero me gusta, eso sí, me gusta a partir del 20 de diciembre más o menos, no con dos meses de antelación, así, lo único que consiguen es que termine hasta los mismísimos de arbolitos, belenes, adornitos, y por supuesto turrones, mazapanes, etc, etc…….

¿Por que tanta prisa en adelantarlo todo?, ¿porque me tengo que comprar la ropa de otoño en agosto?, y ¿la de primavera en enero? Yo este año aun no me he comprado ropa de otoño, con la que ha estado cayendo hasta la semana pasada, lo peor, que cuando vaya a por el abrigo ya es primavera en el corte ingles, y me quedo con el fondo de armario del año pasado.

Pues que estoy yo pensando, que este año, el 31 de diciembre me voy a vestir de huertana, y en vez de las uvas, me voy a comer una longaniza, ¿será por adelantar?, pues yo más que nadie……

Hasta la próxima, o no.

9 comentarios:

  1. Bueno, en algunas tiendas tipo Musgo, vi adornos de Navidad en Octubre, si la verdad es que eso es pasarse. A mi me gusta mucho la Navidad, a partir del puente de Diciembre, para mi ya es Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Estás que te sales, hermana, pijo, cada día mejores posts... Que te metan en PlanetMurcia ya, hombre!

    ResponderEliminar
  3. Guapo!!!!!!!!, pero eso ya lo sabes..

    ResponderEliminar
  4. Vaya peloteo tan descarado. Edu no le digas eso,que se lo cree.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien me uno al peloteo. que chulo. tengo una familia de sabios literatos. ¿me estaré quedando atrás?

    p.d.: como dice ese tal melendi en una canción: "...la navidad la ha inventao el corte Inglés..."

    ResponderEliminar
  6. ah se me olvidaba: enhorabuena. ¿como sacas tiempo?. escribe pronto otro post

    ResponderEliminar
  7. Primo escribe un blog, primo escribe un blog, primo escribe un blooooooog (cántese con la música de "'Míster' vete ya", cantada en el fútbol).

    ResponderEliminar
  8. Primo, que alegria que me leas, me da un poco de corte, lo reconozco, pero me hace mucha ilu.........

    El tiempo, cuando los niños duermen........paz y tranquilidad....

    Un beso....

    ResponderEliminar
  9. ACTUALIZA YAAAAAAAAA

    ResponderEliminar

Pues vosotros diréis...