16 de noviembre de 2006

Que bien estás Jorgito...


Hay que ver que bien está este muchacho, me refiero como no, a George Clooney, y es que esta estupendo, cada día mejor.


Al Clooney, lo “conocí”, como casi todo el mundo cuando era pediatra en urgencias, que monada de pediatra, si el de mis niños fuera la mitad que este, no salía yo del centro de salud, y mira que ya paso allí mas tiempo del que me gustaría. Luego me encantó en Ocean`s Eleven, es que además de guapo, tenía el morbo de ser un ladrón de guante blanco.


Lo que más me gusta de este muchacho es que es muy normal, vale que el chaval se cuida, se arregla, pero no es lo que se ha dado en llamar un metrosexual, no me gustan los metrosexuales, a mi los tíos siempre me han gustado muy tíos, no me van estos que juegan un poco al despiste, “yo soy muy machote, pero utilizó mas cremas y potingues que la Preysler.


A mi me gustan los hombres de toda la vida, con el pelo muy corto, me gustan los tíos de pelo en pecho, no entiendo la moda esta de los hombres de depilarse, con lo que duele, y ya no se conforman con la cera, se hacen la depilación láser (esto me lo cuenta la esteticista entre tirón y tirón), con lo que duele, por que duele, no solo la descarga de la maquinita del diablo, también duele y mucho el bolsillo, la tarjeta tiembla, total por 15 o 20 minutos de lucha contra el pelo. Además también me cuenta la esteticista, que son mucho pero mucho más quejicas que las mujeres. Pobres.


Otro de los que me gustan mucho, es Johny Deep, y eso que para nada es mi tipo, porque a mi los hombres me gustan grandes, y este no lo es mucho, claro que para ser mas grande que yo pues no hace falta correr mucho. Pero este me gusta en plan guarrete, en Piratas del Caribe, con esa raya negra en los ojos, pero sobre todo en “Chocolat”, en esa esta estupendo.


Entre los que no me gustan nada, se encuentran algunos como Tom Cruise, o Richard Gere, estos dos nada de nada, y no solo no me gustan, sino que no entiendo como pueden resultar atractivos a ninguna mujer.

De los de antes me quedo con Sean Connery, pero mucho mejor cumplidos ya los cincuenta, o Paul Newman, sobre todo en “La gata sobre el tejado de zinc” y en “El largo y cálido verano”, espectacular. No digo nada de Paul Newman y Robert Redford, juntos en “El golpe”.


De los de ahora, no esta mal Viggo Mortensen, Orlando Bloom, siempre que no sea con la melenita rubia que luce en “El señor de los anillos”.


El caso es que llevo un rato escribiendo, y no ser porque he terminado pasando lista a medio Hollywood, no es lo que tenía previsto, pero en fin no esta mal, me he recreado la mente, mientras los visualizaba.

Por cierto llevo un rato pensando en algún monumento español, y no se me ocurre ahora ninguno así de quitar el hipo……sigo pensando……


Otro día haré un repaso, por los chicos de la música, u otras profesiones, porque no.


Hasta la próxima, o no.

11 comentarios:

  1. Buahhh el Sr. Deep está muy cañón. A mi me gusta hasta en Eduardo Manos Tijeras...Y Orlando Bloom tb está guapo de rubio ehh. Españoles me quedo con Eloy Aazorín, tremendamente guapo en Todo sobre mi madre, otra buenorro, pero ya en plan Televisión, es Hugo Silva. Si se me ocurren más te vuelvo a escribir. Por cierto tienes cuatro lectores, no tres. Que a mi no me has contado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Eloy Azorin, reconozco que esta muy bien, el problema, es que ya a mi edad, lo veo muy niño...

    Que me encanta lo de tener cuatro lectores, y si no te molesta, te voy a poner en mis enlaces, y además asi abro tu blog más rapidito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. En algo teniamos que estar de acuerdo: sobre todo en Johny Deep, que me encanta, en Piratas ¡uf! y en todas la verdad. Clooney, por supuesto también me encanta, sobre todo como estaba en Urgencias. ¿Orlando Bloom es el otro de Piratas? si es ese también me gusta mucho. Y lo siento pero Richard Gere, también lo tengo en mi lista de favoritos, sobre todo en la peli de... no me acuerdo del nombre, esa en la que sale Sean Conery, de Lancelot,el rey Arturo y eso. Sean Conery no me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Vomito. Cómo me jode lo de Johnny Depp o el Hugo Silva ese de los hombres de Paco. En el fondo, a las tías os van los marranillos...
    A ver Merce, si te van los tíos grandes y peludos... a ti te va King Kong, colega

    ResponderEliminar
  5. Edu, reconozco que me has hecho soltar una buena carcajada....de todas formas King Kong, era muy tierno.....

    ResponderEliminar
  6. je je!! Edu, Edu, luego dices que las tías somos envidiosas...eh??
    Merce encantada de que me linkes en tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué los tios, ante un post de este tipo, o no comentais, u os poneis, como diria yo.....a la defensiva, en cambio nosotras, si vosotros escribis un post de estos, opinamos sin complejos?

    ResponderEliminar
  8. Oye Edu, en el que tu escribistes sobre Scarlett Johanson, opinamos sin problemas.

    ResponderEliminar
  9. Buenoooo cómo se ponen las maruuuuus. Yo no me puse a la defensiva. Y creo recordar que en mi post sobre Scarlett Johansson, Merce dijo algo así como que si fuera kioskera ni me fijaría en ella, vamos, a la defensiva.

    ResponderEliminar
  10. Picaooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. GEORGE CLOONEY, ES LO MAXIMO...ME ENCANTA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Pues vosotros diréis...