25 de octubre de 2006

Tienes un e-mail

Cuando empezamos con esto del internete, corrimos todos a abrirnos un e-mail, ya no podíamos vivir si no teníamos una cuenta o dos o tres, una en cada servidor, por si acaso. Y los primeros meses, no recibías ni uno, nadie te escribía, pero un buen día empiezas a repartir tu dirección a diestro y siniestro.

-Oye sabes que me he abierto una cuenta en yahoo y otra en Hotmail, a partir de ahora cuando tengas que decirme algo, ya sabes me mandas un e-mail, que sale mas barato…….

Y de repente un buen día entras en tu cuenta y te encuentras aquello de “tiene 20 mensajes en su bandeja de entrada”, ole que ilusión alguien me ha escrito……….abres y te encuentras esos bonitos archivos pps, con maravillosos amaneceres y espectaculares atardeceres, y una bonita poesía sobre el amor o la amistad (dignas del más cursi de los enamorados), o esos tan tiernos con fotos de gatitos o perritos (lo siento no me gustan los animales), y un mensaje final que nos invita a ser mejores personas.

Al principio, vale, te hacen gracia, que monos, pero cuando ya llevas abiertos como unos 40, empiezas a maldecir en arameo y a acordarte de toda la familia del pesado de turno que te ha metido en su libreta de direcciones y te bombardea la cuenta con diez o veinte correos diarios, y que conste que durante una época de mi vida he sido de esas pesadas.

Y llega el momento en que empiezas a eliminarlos directamente, pero se reproducen como conejos, todos los días te encuentras un montón de pps, o de chistes archiconocidos, y encima los tienes todos repes, porque todo tu circulo de amistades o medio amistades te tiene en la agenda de direcciones y los correos van y vienen. Y recibes correos de gente con la que no hablas hace años, de ese tipo de amistades que si te encuentras por la calle, los despachas con un seco, ¡hasta luego!.

Pero los peores, los horrorosos, los que consiguen sacarme de mis casillas, son aquellos que al final, después de la bonita poesía, te dicen aquello de, reenvía este mensajes a diez personas antes de media hora, y te tocara la lotería o encontraras al amor de tu vida, y luego te amenazan, si no lo envías una racha de mala suerte entrara en tu miserable vida, y te la hará todavía más miserable.

-"John Smith de Ohio, mandó el correo a 20 personas y le tocaron veinte millones de dólares y ahora se dedica a la vida contemplativa, en cambio Peter Bloom,de Pensylvania lo borro y ha perdido su trabajo y su mujer le ha dejado por John Smith."

Desde aquí pido disculpas a todos aquellos a los que he bombardeado con absurdos e-mail, y prometo ser una buena chica y no volver a hacerlo nunca más.

Hasta la próxima, o no.

4 comentarios:

  1. Muy bien hermanita, un auténtico post con estilo blogger total. Me ha gustado mucho. Sigue así.
    Se te da bien esto, jodía.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapo. Me has animado el dia.

    ResponderEliminar
  3. Pues alguno de esos e-mail que mandabas estaba bien. En fin, ya me he puesto al dia, de tu blog. Hasta el próximo.

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón, chica. Desde luego...Yo cuando veo un pps ya es que ni lo abro...Todos esos amaneceres y esas recursilerías...En fin, lo abro si me lo manda un amigo/a de los que quiero mucho y cuando me huelo que es una cadena pues le doy al escape antes de terminar...Si es que son un rollo, desde luego

    ResponderEliminar

Pues vosotros diréis...