30 de octubre de 2006

Entrar al trapo

Soy especialista en entrar al trapo. Para eso soy muy tauro, y eso que no creo en la astrología, pero no puedo evitarlo, se que no debo hacerlo, se que al final siempre salgo perdiendo, pero no hay manera, y mira que intento todos los días de mi vida aprender algo, intento aprender a evitar las situaciones que me desestabilizan, pero esta es mi asignatura pendiente.

No tengo mano izquierda, me caliento enseguida, noto como me va subiendo la sangre a la cabeza, soy consciente de que voy a explotar, y en vez de recular, contar a hasta diez y retirarme, meto los cuernos y arremento.

Me ponen el trapo, porque soy consciente que muchas veces, la mayoría, me lo ponen, porque saben que entro, y después vienen los banderilleros, los picadores, (no se si este es el orden, porque yo de toros lo justo). Y al final me quedo sola en la plaza, con el trapo liado, y dando cabezazos contra las tablas, y cuando por fin logro levantar la mirada, estoy sola, el matador, los banderilleros y los picadores han hecho mutis, ¿y que he ganado con ello?. Nada, excepto un buen cabreo

Pero lo que más me jode, es que se, que volveré a tropezar en la misma piedra, y volveran a ponerme el capote, y volvere a bajar el morro, a resoplar, y a embestir, y después, pues otro cabreo, y otro dolor de cabeza, (después de un cabreo siempre me duele la cabeza).

Me prometo a mi misma, que la próxima vez, intentaré contar hasta diez, respirar profundamente y tratar de evitar por todos los medios, que la sangre alcance el punto de ebullición, se que me va a costar, pero por intentarlo que no quede.

Hasta la próxima, o no.

4 comentarios:

  1. Lo que tienes que hacer es dejar de ser toro y ser también torera joer, así nos reiremos todos. Pero está bien que reconozcas algunas cosas...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que muchas veces, crees que te ponen el capote para que embistas, pero puede ser que embistas, sin que siquiera haya capote.

    ResponderEliminar
  3. NO sé de que va esto, y de hecho parece un ariña familiar en la que no debería meterme. pero me siento muy identificada contigo. Soy igual y luego siempre me arrepiento.
    Pero piensa una cosa, mejor eso que ser una pavisosa, que no tiene ni sangre ni na. Esa gente sí que pone nerviosa.
    Por cierto, tienes un hermano genial, pero es de esos a los que les encanta poner el capote para que gente como tú y yo nos encendamos.

    ResponderEliminar
  4. No mujer, encantada de que te metas, cuando se tiene la tendencia esta a entrar a todo, pues estas cosas suelen pasar a menudo.

    Y si, mi hermano (mi pequeñin, -esto es por si lo lee, por joder un poco-), es genial y también es único poniendo capotes.

    Me alegro de haber encontrado una amiga de Edu, de las también discuten con el.

    Un beso

    ResponderEliminar

Pues vosotros diréis...